Scream

Noticia

Neve Campbell no participará en la sexta película de Scream

Hace 4 meses
Por

A unas semanas de comenzar el rodaje de la próxima secuela de la franquicia Scream, se ha dado a conocer una de las noticias más tristes para los fans: el personaje de Sidney Prescott no estará en la sexta entrega [vía].

Por primera vez en la historia de esta saga cinematográfica, Neve Campbell no volverá como protagonista de esta historia que comenzó en 1996. Los rumores sobre su ausencia ya circulaban y el día de hoy la actriz confirmó esa misma información.

En un comunicado, Campbell explicó la razón de esta toma de decisión: “Tristemente no estaré en la próxima película de Scream. Como mujer he tenido que trabajar extremadamente duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream“, dijo. “Sentí que la oferta que se me presentó no se ajustaba al valor que he aportado a la franquicia.”

“Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante. A todos mis fans de Scream, les quiero. Siempre me han apoyado increíblemente. Estoy eternamente agradecida con ustedes y con lo que esta franquicia me ha dado en los últimos 25 años”, añadió Campbell.

Su ausencia se suma a la de David Arquette, que por razones obvias de la historia de última película, no participará, al menos que eso pueda revertirse a través de un flashback. Cabe señalar que Courteney Cox sí volverá como Gale Weathers, tal como lo confirmó hace unos días [vía].

Neve Campbell (“Sidney Prescott”), left, and Courteney Cox (“Gale Weathers”) star in Paramount Pictures and Spyglass Media Group's "Scream."

Más sobre
esta película

Scream

  • Actores
  • Courteney Cox
  • David Arquette
  • Melissa Barrera
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Scream (2022)

Continuar leyendo

Hoy