Scream

Noticia

Neve Campbell volverá a interpretar a Sidney Prescott

Hace 1 año
Por

¡Neve Campbell está de regreso en Scream!

Después de 4 meses de negociaciones, la protagonista de la franquicia de terror volverá a interpretar a Sidney Prescott en la quinta parte de la saga que está programa para estrenar en enero de 2022.

“Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado tanto amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia 'Scream'. Estoy más que emocionado de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro ”.

— Neve Campbell

Radio Silence, el equipo de dirección de Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, expresó su emoción por volver a trabajar con Campbell, quien es una pieza fundamental para la serie de películas creadas por Wes Craven y quien ayudó a formar su amor por la historia que ahora llevarán de regreso al cine.

Ella se sumará a sus compañeros Courteney Cox y David Arquette quienes fueron previamente anunciados para su regreso como Gale Weather y Dewey Riley, respectivamente. Además compartirá crédito en pantalla con Melissa Barrera (In The Heights), Jack Quaid (The Boys) y Jenna Ortega (You), los nuevas caras de la saga.

Scream 5 será escrita por James Vanderbilt (Murder Mystery, Zodiac) y Guy Busick (Ready or Not). Se espera que su rodaje comienza en las próximas semanas en la ciudad de Wilmington, Carolina del Norte.

Crédito: Dimension Films

Más sobre
esta película

Scream

  • Actores
  • Courteney Cox
  • David Arquette
  • Melissa Barrera
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Scream (2022)

Continuar leyendo

Hoy