New Amsterdam

4.4Noticia

La nueva serie médica llega a Latinoamérica a través de FOX Life

Hace 2 años
Por

El próximo lunes 6 de mayo se abren las puertas del New Amsterdam Medical Center para adentrarnos en la historia del Dr. Max Goodwin con el estreno de New Amsterdam, el nuevo drama médico de FOX Life.

La serie gira entorno al Dr. Goodwin, interpretado por Ryan Eggold, el director médico más nuevo de la institución que se propone destruir la burocracia, brindar atención excepcional a la gente que más lo necesita y devolver el hospital a la gloria que lo puso en el mapa mientras simultáneamente lidia con sus propios problemas de salud.

Para lograr todos sus propósitos, él tendrá que romper con el status quo del hospital y demostrar que está dispuesto a todo para darle una nueva vida a la institución médica que representa, sin importar la falta de personal y de recursos. Su travesía lo llevará a atender pacientes con Ébola, presos de Rikers y al Presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo.

Fuente: Francisco Roman/NBC

Esta particular historia está inspirada en las memorias del Dr. Eric Manheimer: “Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue” y sus quince años como director médico en el hospital público más antiguo de EE.UU. Además ya ha sido confirmada una segunda temporada.

El reparto se conforma por Freema Agyeman como la Dra. Helen Sharpe, a Janet Montgomery como la Dra. Lauren Bloom, a Jocko Sims como el Dr. Floyd Reynolds, a Tyler Labine como el Dr. Iggy Frome y a Anupam Kher como el Dr. Vijay Kapoor.

New Amsterdam se podrá ver semanalmente a partir del próximo lunes 6 de mayo en punto de las 8:15 pm (MEX) a través de FOX Life.

Más sobre
esta serie

New Amsterdam

4.4
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

New Amsterdam (2018)

Hoy