New Era presenta una colección de gorras inspiradas en Stranger Things 4 - Spoiler Time

New Era presenta una colección de gorras inspiradas en Stranger Things 4

Imagen principal de la nota
¡Como tú, nosotros también queremos la gorra de Dustin!

El pasado viernes 27 de mayo, Netflix presentó los primeros episodios de la cuarta temporada de Stranger Things, y desde su inicio la plataforma dejó en claro que aún hay mucho que la serie tiene por dar, ahora un poco más oscura y abrazando el género del terror.

Los fans no dejaron de sorprenderse por la historia de Vecna y el cómo la pandilla intentará destruirlo desde diferentes puntos. Pero otra cosa que llamó la atención para muchos fue la vestimenta, porque recordamos que lo retro está nuevamente de moda. Muchos quedamos fascinados con las camisetas del Hellfire Club o con la gorra de Dustin, quien en cada temporada porta un nuevo modelo, y en esta ocasión la snapback azul que dice Thinking Cap es la sensación.

New Era, marca reconocida por sus gorras snapbacks, ha presentado una colección de siete modelos que hacen alusión a distintos momentos de la serie. Desde las que tienen el logo de la serie con llamas o tipo retrofuturista; la ya mencionada de Dustin o una especial del Hellfire Club; otra inspirada en el equipo de basquetbol donde juega Lucas; y dos más una con el número 011 y otra con la famosa frase “Friends Don’t Lie”.

La colección estará disponible en las tiendas de New Era y en también a través de su web oficial. Escoge la que más o las que más te gustan y prepárate para el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things que llega el próximo 1 de julio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus