El director aclara que el debut en cines es una cuestión de contratos - Spoiler Time

El director aclara que el debut en cines es una cuestión de contratos

Imagen principal de la nota
¡Todo más claro!

Para ningún fanático de las películas de los X-Men es una sorpresa que The New Mutants es la película con más mala suerte dentro de la franquicia y en todo el universo Marvel, ya que su fecha de estreno ha sido reprogramada 4 veces desde su primera fecha inicial pactada para el 13 de abril de 2018.

Esto ha llevado a muchos a preguntarse el porqué 20th Century Studios, ahora bajo el mando de Disney, no ha tomado la decisión de estrenarla directamente en plataformas de streaming, saltando su estreno en salas de cine, y es Josh Boone, el director de la película, en entrevista con Collider quien aclara esta situación.

"Con la mayoría de las películas, se firman contratos que garantizan un estreno en cines, por lo que debe estrenarse para después volverse digital."

— Josh Boone

Boone por supuesto que no ahondó más sobre los contratos firmados, pero con esta deja claro que si The New Mutants vuelve a retrasarse de su posible estreno programada para el 28 de agosto de este año, Disney seguirá buscando su comercialización en cines, pese a que muchos analistas aseguran podría ser un gran fracaso.

Ademas, en otra entrevista para Slash Film, el director reveló que estaba planeada la aparición del Profesor X y Storm, además de que la película se iba a desarrollar en la misma época que Apocalypse, pero que después el estudio cambió de idea y pidió que no hubiese una relación tan evidente. Si bien el Profesor X es mencionada en la historia, aseguraron que no existe ningún cameo del personaje.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=BdxbLw68QRU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix