Nuevo tráiler y nueva fecha de estreno - Spoiler Time

Nuevo tráiler y nueva fecha de estreno

Imagen principal de la nota
¿La cuarta es la vencida?

A más de dos años de haberse presentado el primer avance de The New Mutants, 20th Century Fox –ahora bajo el mando de la casa Disney– nos sorprende este día con un segundo avance oficial de esta película que además tiene una nueva fecha de estreno: 3 de abril.

La historia es una adaptación del cómic homónimo creado por Chris Claremont y Bob McLeod, que en esta llegada al cine nos presenta a un grupo de jóvenes mutantes –Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot y Blu Hunt como Mirage– lidiando con sus superpoderes quienes serán “protegidos” por Cecilia Reyes (Alice Braga) para controlar sus nuevas habilidades. Aunque como se ve en el tráiler, el hospital donde se encuentran no es lo que parece y ellos tendrán que unirse para mantenerse vivos ante tal situación.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8-NpkLpPKKw

Como se puede ver en este nuevo avance, la película mantiene el aspecto presentado en el primer avance, pese a la serie de rumores de reshoots y un nuevo estilo que posiblemente Disney quería darle a la historia ahora que es de su propiedad. Hasta ahora lo que se desconoce es si estará ligada al universo ya conocido de los X-Men, o será el planteamiento para introducir a este nuevo equipo y a los mutantes en general al Marvel Cinematic Universe.

The New Mutants es considerada la primera cinta de horror del llamado “género de superhéroes”. Es dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars).

Estrena el 3 de abril en EE.UU. La fecha de estreno en Latinoamérica está por confirmarse.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix