The New Pope

Noticia

Jude Law vuelve a la pantalla de FOX Premium

Hace 11 meses
Por

A poco más de 3 años del final de The Young Pope, Paolo Sorrentino presenta The New Pope, la continuación de su serie que se emitirá a partir del próximo viernes 10 de abril a las 9 pm (MEX) a través de FOX Premium Series.

Tras el viaje que vimos en la primera entrega donde el Papa Pío XIII (Jude Law) redefinió las costumbres de la iglesia católica debido a su personalidad extravagante, hecho que lo llevó a encontrar su origen y el abandono de sus padres; la nueva entrega comenzará meses después del final que tiene al pontífice en coma por lo cual se convoca al rito para designar a la nueva cabeza de la Iglesia.

Sir John Brannox (John Malkovich), un aristócrata inglés moderado, encantador y sofisticado, parece la opción perfecta para el trono papal. Después de ganar la elección, él adopta el nombre de Juan Pablo IIIEl nuevo Papa parece perfecto, pero oculta secretos y cierta fragilidad e inmediatamente comprende que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII. Colgando entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un Santo para miles de fieles que ahora lo idolatran, alimentando el contraste entre los fundamentalismos.

https://www.youtube.com/watch?v=p3YVn56bYcg

Toda esta situación hará tambalear a la iglesia al mismo tiempo que se enfrentan a escándalos sexuales, posibles ataques terroristas y peligros externos que golpean los símbolos del cristianismo.

Silvio Orlando (Il Caimano), Maurizio Lombardi (The Nest), Javier Cámara (Talk To Her), Cécile de France (Hereafter), Ludivine Sagnier (Swimming Pool), Henry Goodman (Genius), Ulrich Thomsen (Gooseboy), Mark Ivanir (Barry), Yuliya Snigir (A Good Day to Die Hard) y Massimo Ghini (Matrimoni e Altre Follie) forman parte del elenco junto a Sharon Stone y Marilyn Manson, quienes tienen una participación especial.

A continuación te presentamos un video con Paolo Sorrentino y John Malkovich, quienes cuentan algunos secretos de esta nueva historia:

https://www.youtube.com/watch?v=Evj6KnrC_2o&feature=youtu.be

The New Pope estará disponible de manera semanal a través de la señal televisiva y en su totalidad en la plataforma de streaming de FOX para los suscriptores de la misma.

Más sobre
esta serie

The New Pope

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • John Malkovich
  • Jude Law
  • Stefano Accorsi
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The New Pope (2020)

Hoy