The Last Of Us

Noticia

Nick Offerman se suma a The Last of Us

Hace 8 meses
Por

Debido a problemas en su agenda, el actor Con O’Neill (Chernobyl), quien había sido elegido para interpretar a Bill, ha tenido que dejar la serie The Last of Us. La producción de la serie basada en el popular videojuego ha encontrado en Nick Offerman (Parks and Recreation) al nuevo Bill, un personaje que tendrá una pequeña participación en la primera temporada.

Bill es clave en la historia de Joel y Ellie, ya que mantiene con ellos una relación tensa e incómoda, ya que cuando ambos llegan a su guarida, él está seguro que han sido mordidos por los Infectados, y los amordaza para no estar en peligro.

Recordemos que la primera temporada adaptará el primer videojuego, aunque no sabemos si su totalidad. Esta comenzará 20 años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel (Pedro Pascal), un duro sobreviviente, es contratado para sacar a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Anna Torv (Mindhunter), Gabriel Luna (True Detective), Nico Parker (The Third Day), Merle Dandridge (The Flight Attendant), Murray Bartlett (The White Lotus) y Jeffrey Pierce (Castle Rock) forman parte del elenco. Craig Mazin (Chernobyl) funge como showrunner.

La primera temporada de The Last of Us consiste de diez episodios y está planeada para estrenarse en algún punto de 2022.

Más sobre
esta serie

The Last Of Us

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Last Of Us (2022)

Continuar leyendo

Hoy