Luis de la Rosa conducirá el primer late-night de Nickelodeon

Hace 1 mes
Por

Este viernes 22 de octubre llega a la señal de Nickelodeon Latinoamérica el primer late-night del canal que será conducido por el actor mexicano Luis de la Rosa (Luis Miguel: La Serie, La Casa de las Flores), el cual está dirigido para adolescentes y niños.

Nick Snack es el nombre de este programa de media hora que tendrá comedia, celebridades e invitados musicales que compartirán con Luis de la Rosa una serie de entrevistas, divertidos retos y desafíos. Además habrá noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes.

https://www.youtube.com/watch?v=HITlTUruc5M

Joel DELEŌN, ex integrante de CNCO, será el primer invitado del show donde hablará sobre su preparación para iniciar su carrera como solista y debutará su primera canción en el show.

Su estreno podrá verse a través del canal de YouTube de Nickelodeon en español a las 5 pm (MEX) / 7 pm (ARG), y en el canal de televisión de Nickelodeon Latinoamérica a las 7 pm (COL) / 8 pm (MEX/VEN) / 8:30 pm (ARG) / 9 pm (CHI).

Continuar leyendo

Hoy