Noticia

Nickelodeon le concede 2da temporada a I Am Frankie

De la argentina Marcela Citterio, I Am Frankie se centra en Frankie Gaines (Alex Hook), una chica que se ve como cualquier otro ser humano normal, pero que esconde un gran secreto: en realidad ella funciona como una computadora de alta tecnología, tan completa que hasta posee acceso a internet, memoria extensible y más. En la segunda temporada, la protagonista finalmente siente que encaja en la sociedad y estará lista para explorar lo que significa ser persona, con la ayuda de su mejor amiga Dayton (Nicole Alyse Nelson).

Pero no tan rápido, porque enseguida se complicarán las cosas cuando llegue una nueva androide al Sepulveda High y el mundo se entere de que los robots existen y habitan entre nosotros. ¿Cómo hará Frankie para mantener a salvo su secreto, a su familia y amigos? Lo sabremos en la S2, que acaba de recibir luz verde por parte de Nickelodeon. Esta serie familiar originalmente nació en el Nickelodeon Latin America de Colombia y luego fue adaptada al mercado estadounidense por Paradiso Pictures.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate