Nicolas Cage ya no interpretará a Joe Exotic

Hace 2 meses
Por

A un año del revuelo que causó el estreno de la serie documental Tiger King: Murder, Mayhem and Madness que derivó en dos proyectos de ficción, uno de Peacock y otro de Amazon Prime Video, este último ya no seguirá su desarrollo, así lo anunció el que sería el protagonista del programa Nicolas Cage.

En entrevista con Variety, el reconocido y excéntrico actor comentó que su interpretación de Joe Exotic ya no está en sus planes a futuro y mucho menos de Amazon Prime Video, compañía que puso en pausa en proyecto de forma indefinida.

“Leí dos excelentes guiones, que pensé que eran excelentes, pero creo que Amazon finalmente sintió que era material que se había vuelto viejo porque tomó mucho tiempo realizarlo y ya no es relevante”.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 14: Actor Nicolas Cage attends the special screening of "Color Out Of Space" at the Vista Theatre on January 14, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by JC Olivera/Getty Images)

Fuentes cercanas a la situación dicen que el proyecto, producido por Imagine y CBS Studios, podría ser vendido a otra plataforma o empresa de streaming, pero se desconoce si Nicolas Cage volvería a sumarse al mismo como protagonista.

Cabe recordar que la serie de ficción de Peacock contada desde la perspectiva de Carole Baskin, la rival de Joe Exotic, sigue su desarrollo y ya tiene al elenco principal confirmado. Se espera su posible estreno para algún punto del próximo año.

Continuar leyendo

Hoy