Hulu da luz verde a serie protagonizada por Nicole Kidman y otra más por Kate McKinnon - Spoiler Time

Hulu da luz verde a serie protagonizada por Nicole Kidman y otra más por Kate McKinnon

Imagen principal de la nota
¡2x1!

Mientras el futuro de los nuevos dueños de Hulu se decide, la plataforma de streaming ha dado luz verde a dos nuevas producciones de drama: “Nine Perfect Strangers” protagonizad por Nicole Kidman y “The Dropout” a cargo de Kate McKinnon (SNL), así lo informa THR.

“Nine Perfect Strangers” está basada en el libro de Liane Moriarty, misma autora de Big Little Lies. La serie gira en torno a nueve citadinos estresados que emprenden un camino hacia una mejor forma de vida. Su estancia en un retiro de 10 días será vigilado por Masha (Kidman), quien tiene la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve ‘perfectos’ desconocidos no tienen idea de lo que está a punto de golpearlos.

La serie reúne a parte del equipo de Big Little Lies: Kidman fungirá también como productora ejecutiva junto a Bruna Papandrea y David E. Kelley, quienes también trabajan en The Undoing (HBO). Kelley y John Henry Butterworth forman equipo para escribir y como showrunners de esta producción que estrena en 2020.

The Dropout está basada en el podcast de Elizabeth Holmes para ABC News sobre el auge y caída de su compañía, Theranos. La serie explorará qué causó que la más joven multimillonaria del mundo, comparada con Steve Jobs, perdiera todo en un abrir y cerrar de ojos. Rebecca Jarvis, Taylor Dunn y Victoria Thompson, quienes producen el podcast, fungirán como productores ejecutivos a lado de McKinnon.

Este es el primer proyecto de Fox Searchlight Television, la división creada a partir de la compra de Disney.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video