Nicole Kidman se une a la próxima serie del creador de Yellowstone - Spoiler Time

Nicole Kidman se une a la próxima serie del creador de Yellowstone

Imagen principal de la nota
¿#Lioness será el siguiente éxito de Taylor Sheridan? 😱

Nicole Kidman protagonizará y producirá Lioness, la próxima serie de Taylor Sheridan, creador de Yellowstone, para Paramount Plus.

Basada en un programa real de la CIA, Lioness sigue a “Cruz Manuelos (Laysla De Oliveira), una joven infante de marina tosca pero apasionada reclutada para unirse al Equipo de compromiso Lioness de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde adentro”.

Kidman dará vida a Kaitlyn Meade, “la supervisora principal de la CIA que ha tenido una larga carrera en el juego de la política. Debe hacer malabares con las características de ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera puede brindar y una mentora para alguien que se acerca sospechosamente al mismo camino rocoso en el que ella se encuentra”.

Zoe Saldaña, quien también forma parte del proyecto, interpretará a “Joe, la jefa de estación del programa Lioness encargada de entrenar, administrar y liderar a sus agentes encubiertos”.

El elenco además incluye a Jill Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.

Sheridan, quien creó la serie, servirá como productor ejecutivo junto con Kidman.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video