Nicole Kidman protagonizará su tercera serie en Amazon Prime Video

Hace 4 semanas
Por

Things I Know to Be True es el nombre del nuevo proyecto de Nicole Kidman para Amazon Prime Video, marcando su tercera colaboración con el servicio de streaming que está desarrollando The Expatriates y Pretty Things, series anunciadas previamente.

Esta nueva producción está basada en la puesta teatral del mismo nombre escrita por Andrew Bovell y estrenada en 2018. La trama se centra en el matrimonio de compuesto por Bob y Fran Price, quienes observan las decisiones que toman sus hijos adultos, mismas que cambian su vida de forma inesperada. Esto lo llevará a enfrentarse a la resistencia de su matrimonio y la idea de cómo el amor familiar puede evolucionar.

"Nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sidney, tuve una de esas experiencias trascendentes en el teatro. La obra es exquisita y los guiones para la serie son igual de buenos."

— Nicole Kidman

Andrew Bovell, autor de la obra, será el encargado de desarrollar la adaptación y además tendrá crédito como productor ejecutivo junto a la actriz protagonista de la historia. Amazon Studios, Matchbox Pictures de NBCUniversal International Studios y Blossom Films son las compañías detrás de este ambicioso proyecto.

Desde el estreno de Big Little Lies, Nicole Kidman ha estado muy cerca de la televisión y las plataformas digitales. Ahora podemos ver la miniserie The Undoing para HBO; el 11 de diciembre la veremos en la adaptación del musical The Prom para Netflix y además tiene otra serie con Hulu titulada Nine Perfect Strangers.

Crédito: HBO

Continuar leyendo

Hoy