Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

Noticia

SonarFM: Rana Fonk te recomienda la nueva docuserie de Netflix

Hace 2 meses
Por

Desde hace tiempo, Netflix nos viene sorprendiendo con series sobre true crime cada vez más escalofriantes. Para iniciar este año presentó una nueva producción titulada Night Stalker: The Hunt For a Serial Killer, de la cual Rana Fonk habló en su más reciente participación en Radiotransmisor.

“Cómo 2 detectives en California, con la ayuda de miembros de la comunidad de Los Angeles, terminaron no resolviendo el caso, pero sí atrapando a este asesino famoso, que está a la altura de tipos como Charles Manson en su momento”. Así fue como el cofundador de Spoiler Time describió esta miniserie de 4 episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=Mva2nGveYss

La historia se ubica durante el verano de 1985, donde una ola de calor inédita golpeó Los Ángeles y, con ella, una serie de asesinatos y agresiones sexuales que en un principio parecían no estar relacionados. Las víctimas fueron tanto hombres como mujeres y niños, entre los 6 y los 82 años, de diferentes barrios, distintos grupos étnicos y niveles socioeconómicos.

Con desgarradoras entrevistas en primera persona, emocionantes imágenes de archivo y espectaculares grabaciones originales, la serie ofrece una versión certera de esta legendaria historia de terror real, ilustrando cómo era la sensación de vivir con terror en Los Ángeles, donde cualquiera podía convertirse en la siguiente víctima.

Escucha la participación completa de Rana Fonk y no te pierdas sus diferentes intervenciones en SonarFM 105.3 de Chile.

Más sobre
esta serie

Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy