Netflix devela la fecha de estreno a nivel internacional - Spoiler Time

Netflix devela la fecha de estreno a nivel internacional

Imagen principal de la nota
La nave está por despegar.

Tras su emisión en EE.UU., Nightflyers por fin podrá verse en territorios internacionales con su llegada a Netflix, plataforma que ha develado la fecha de estreno: 1 de febrero.

La serie que está basada en la obra de George R. R. Martin sigue a ocho científicos y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición a bordo de la nave Nightflyer para establecer contacto con una misteriosa vida alienígena en el límite de nuestro sistema solar. Durante el viaje, ellos se darán cuenta que la nave está siendo comandada por alguien más por lo que la confianza se perderá poco a poco y muchos perderán la razón.

Esta producción estrenó el pasado diciembre a través de la señal de SYFY, teniendo una recepción muy modesta debido a que los diez episodios se emitieron en dos semanas. Dando poco espacio para la emoción del proyecto entre los televidentes y los interesados en ella.

El elenco está formado por Gretchen Mol (Boardwalk Empire, Mozart in the Jungle) como la Dra. Agatha Matheson; Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin; David Ajala (Black Mirror, Falling Water) como Roy Eris; Sam Strike (Mindhunter) como Thale; Maya Eshet (Teen Wolf) como LommieAngus Sampson (Fargo) como RowanJodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl; y Brían F. O’Byrne (Manhunt: Unabomber) como Auggie. Conoce más detalles de cada uno de los personajes aquí.

A continuación puedes ver el trailer oficial que devela la fecha de estreno:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=qfutBlsIDsY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus