Tráiler oficial y fecha de estreno de El Callejón de las Almas Perdidas - Spoiler Time

Tráiler oficial y fecha de estreno de El Callejón de las Almas Perdidas

Imagen principal de la nota
La nueva película de Guillermo del Toro es protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett, y nos encanta.

Después de cuatro años de The Shape of Water, el director mexicano Guillermo del Toro está de vuelta con su nuevo proyecto cinematográfico llamado Nightmare Alley –en español El Callejón de las Almas Perdidas–, la cual llegará a cines en México el próximo 27 de enero de 2022 y de la que se ha revelado el tráiler oficial.

Bradley Cooper es el protagonista de esta historia donde interpreta carismático pero de mala suerte Stanton Carlisle que se hace amigo de la clarividente Zeena y de su marido Pete, antiguo mentalista, en una feria ambulante, elabora un billete dorado para el éxito, utilizando estos conocimientos recién adquiridos para estafar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años 40. Con la virtuosa Molly a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate con la ayuda de una misteriosa psiquiatra que podría ser su más formidable oponente.

El Callejón de las Almas Perdidas cuenta con un elenco formado por Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn.

Además de dirigir, Guillermo del Toro escribió el guion junto con Kim Morgan, basados en la novela homónima de William Lindsay Gresham que se publicó en 1946, y que al año siguiente tuvo una adaptación cinematográfica. Del Toro también produce con J. Miles Dale.

La película producida por Searchlight Pictures estrenará en EE.UU. el próximo 17 de diciembre, un mes antes de su estreno en México.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus