Primer vistazo de la nueva serie de Nicole Kidman - Spoiler Time

Primer vistazo de la nueva serie de Nicole Kidman

Imagen principal de la nota
Del equipo de Big Little Lies, Hulu presenta el teaser de Nine Perfect Strangers.

El equipo detrás de Big Little Lies y The Undoing vuelve a reunirse para darnos el primer vistazo de Nine Perfect Strangers, la nueva serie limitada protagonizada por Nicole Kidman con un texto basado en la novela homónima de Liane Moriarty.

La historia gira en torno a Masha (Kidman), dueña del resort de descanso Tranquillum House en donde nueve perfectos extraños se reunirán para tomar un descanso durante diez días y reiniciar sus vidas. En este lugar de lujo, ninguno se imaginará las verdaderas intenciones de Masha para ayudar a la gente que llega a su negocio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Q4nwFSSTUZc

Además de Kidman, el resto del elenco está conformado por Melissa McCarthy (Bridesmaids) como Francis; Manny Jacinto (The Good Place) como Yao, la mano derecha de Masha; Luke Evans (The Alienist) como Lars; Melvin Gregg (Snowfall) como Ben; Samara Weaving (Hollywood) como Jessica; Asher Keddie (Stateless) como Heather; Regina Hall (Black Monday) como Carmel; Bobby Cannavale (Homecoming) como Tony; Michael Shannon (The Little Drummer Girl) como Napoleon; Grace Van Patten (Maniac) como Zoe; y Tiffany Boone (Hunters) como Delilah

David E. Kelly es el creador y showrunner de Nine Perfect Strangers, además coadaptará la historia con John Henry Butterworth (Ford v. Ferrari) y Samantha Strauss (Dance Academy), quienes además serán coshowrunners.

Jonathan Levine (50/50) dirigirá los ocho episodios de la serie limitada. Kidman y McCarthy también tendrán como productoras ejecutivas junto con Moriarty, Kelley y Bruna Papandrea.

Más en Spoiler Time