fbpx

Nivis, Amigos de Otro Mundo es un éxito en Latinoamérica

Hace 4 meses
Por

La historia interplanetaria de Disney fue recibida con un gran entusiasmo por sus fans de América Latina.

El estreno de la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que llegó a la pantalla del canal el pasado sábado 20 de julio, se ubicó en el primer lugar de audiencia entre todos los canales de cable en Argentina, México y Colombia.

En México y Argentina, Nivis fue el programa más visto de la televisión paga en el segmento de niños y niñas de 4 a 8 años, mientras que en Colombia la nueva serie también se posicionó primera entre los de 4 a 11 años. En los tres países, además, el estreno logró alcanzar índices de espectadores significativamente superiores para el promedio del canal: el aumento fue de un 185% en Colombia, de un 180% en Argentina y en México de un 156%. En Brasil y Perú, por su parte, el incremento fue de un 64% y un 53%, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=6agtSBe2_mw

El exitoso estreno del show llega tras un gran desempeño de los contenidos de la serie en plataformas digitales. Semanas antes de su debut, la audiencia comenzó a familiarizarse con la música y los personajes de la serie de la mano de videos musicales, adelantos de la trama y una miniserie exclusiva titulada “Nivistorias” en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube.

Con una combinación de animación 3D y acción real, Nivis, amigos de otro mundo sigue las andanzas de la familia Nivi, cuyo destino se cruza con en el de unos humanos cuando llegan por accidente a la Tierra. La serie cuenta con un elenco internacional protagonizado por el actor brasilero Vinicius Campos (Parquinho, Disney Channel Brasil) y los actores argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.

Continuar leyendo

Hoy