Fecha de estreno de la nueva película de James Bond - Spoiler Time

Fecha de estreno de la nueva película de James Bond

Imagen principal de la nota
Sin tiempo para estrenar.

A tres meses de haberse anunciado el cambio de fecha que sufriría No Time To Die debido a los estragos del COVID–19, la producción de la película 25 de James Bond anunció las nuevas fechas de estreno: 12 de noviembre en el Reino Unido y 20 de noviembre en EE.UU.

Como ya se sabe desde hace tiempo, esta será la última película de Daniel Craig como el famoso espía donde en esta ocasión lo veremos disfrutando de unas vacaciones en Jamaica, las cuales son interrumpidas por Felix Leiter (Jeffrey Wright), un agente de la CIA, que lo requiere para rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

En esta aventura tendrá que enfrentarse con Safin, el villano interpretado por Rami Malek, y hará equipo con una nueva agente con licencia para matar, Nomi (Lashana Lynch). Además veremos el regreso de Madeleine Swann (Léa Seydoux), M (Ralph Fiennes), Eve Moneypenny (Naomie Harris), Q (Ben Whishaw) y Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz). A este elenco se suma Ana de Armas como Paloma.

La cinta fue dirigida por Cary Joji Fukunaga, quien también contribuyó en la realización del guion a cargo de Phoebe Waller-Bridge, Neal Purvis, Robert Wade y Scott Z. Burns.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno en Latinoamérica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max