La película estrenará el 30 de sSeptiembre en mercados internacionales - Spoiler Time

La película estrenará el 30 de sSeptiembre en mercados internacionales

Imagen principal de la nota
La última misión de Daniel Craig como James Bond estará finalmente entre nosotros en este 2021.

Universal Pictures y MGM anunciaron que No Time To Die podrá verse en cines internacionales a partir del 30 Septiembre, una semana antes que su estreno oficial en salas de cine de EE.UU.

Aunque la fecha inicialmente había sido elegida para su presentación en Reino Unido, ambas compañías informaron a Deadline la decisión de tomar el último día de Septiembre para darle el impulso a la película 25 de James Bond a nivel global.

Crédito: Metro-Goldwyn-Mayer

La película 25 de James Bond es también la última película de Daniel Craig como el famoso espía donde lo veremos disfrutando de unas vacaciones en Jamaica, las cuales son interrumpidas por Felix Leiter (Jeffrey Wright), un agente de la CIA, que lo requiere para rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado por un nuevo villano de nombre Safin (Rami Malek).

No Time To Die ha sido retrasada en cuatro ocasiones: primero estaba programa para estrenar en Noviembre 2019, después pasó a Abril 2020, continuando con los retrasos para Noviembre 2020, después Abril 2021 y ahora más reciente Septiembre/Octubre 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus