Noah Centineo se suma al elenco de la nueva película de DC Comics - Spoiler Time

Noah Centineo se suma al elenco de la nueva película de DC Comics

Imagen principal de la nota
Él será Albert Rothstein.

Noah Centineo ha sido fichado por Warner Bros. Pictures para sumarse al elenco de Black Adam, la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics que será protagonizada por Dwayne Johnson, a.k.a. The Rock.

Centineo dará vida a Atom Smasher, un superhéroe conocido por su capacidad de manipular su estructura molecular para cambiar su tamaño de crecimiento y también su fuerza. Roy Thomas y Jerry Ordway son los creadores personaje que apareció por primera vez en el cómic All-Star Squadron #25 y en su versión live-action hizo su debut en la serie The Flash.

Recordemos que además de ser el galán de moda en las películas de Netflix, Noah tiene otro proyecto para interpretar a un “superhéroe”, ya que anteriormente fue elegido para dar vida a He-Man en el live-action que está desarrollando Sony Pictures.

Hasta el momento se desconoce cómo se juntarán las historias de estos dos personajes, o si estará basada en una historia particular de algún cómic donde hayan salido los dos. Del mismo modo, la premisa general de Black Adam, el antihéroe, no ha sido revelada.

Jaume Collet-Serra volverá a dirigir a Dwayne Johnson, después de haberlo hecho anteriormente en Jungle Cruise. Mientras que Adam Sztykiel (Rampage) desarrollará el guion.

Se espera que Black Adam estrene en algún punto del 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus