Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Noah Jupe coprotagonizará dos nuevas series de Apple TV+

Hace 3 meses
Por

Con tan solo 17 años de edad, Noah Jupe se ha convertido en uno de los actores jóvenes con mayor potencial en su carrera, su trabajo en la saga de A Quiet Place y en series como The Undoing, avalan su éxito. Pero como coloquialmente se dice: lo mejor está por venir, y eso sin duda será con Apple TV+, compañía que lo ha fichado para dos nuevos proyectos de series que se encuentran en desarrollo en estos momentos.

El primer proyecto es la serie Franklin, que como su nombre lo dice estará basada en la figura de Benjamin Franklin (Michael Douglas) donde Jupe dará vida a Temple Franklin, el nieto del padre fundado de EE.UU., que desde muy joven sirvió como secretario a su abuelo.

Su participación se suma a la de Ludivine Sagnier (Lupin) como Madame Brillon; Thibault de Montalembert (Call My Agent!) como Vergennes; Daniel Mays (Line of Duty) como Edward Bancroft; Assaad Bouab (Call My Agent!) como Beacumarchais; Eddie Marsan (Ray Donovan) como John Adams; Jeanne Balibar (Irma Vep) como Helvetius; y Theodore Pellerin (There’s Someone Inside Your House) como Lafayette.

El segundo proyecto de Noah Jupe se trata de la serie Lady in the Lake en donde compartirá crédito en pantalla con Natalie Portman y Moses Ingram. Esta serie es una adaptación de la novela homónima más vendida de Laura Lippman en el New York Times. La historia se ubica en los años 60 en Baltimore, donde un asesinato sin resolver empuja a la ama de casa y madre, Maddie Schwartz (Portman) a reinventar su vida como periodista de investigación y la pone en el camino de Cleo Sherwood (Ingram), una mujer trabajadora que intenta compaginar la maternidad, varios trabajos y un compromiso apasionado con el avance de la agenda progresista negra de Baltimore.

Mike Epps (The Upshaws), Byron Bowers (Irma Vep), Pruitt Taylor Vince (Bird Box) y Josiah Cross-Wiggins (King Richard) también han sido anunciados recientemente como parte del elenco de esta serie que actualmente se encuentra en producción.

Continuar leyendo

Hoy