Noah Schnapp no cree que su personaje sea gay - Spoiler Time

Noah Schnapp no cree que su personaje sea gay

Imagen principal de la nota
Y esta es su explicación.

Muchos fans de Stranger Things especularon que Will Byers (Noah Schnapp) sería el primer personaje de la comunidad LGBT+ de la serie, luego de que en la tercera temporada Mike (Finn Wolfhard) le echara en cara que no le gustaban las chicas. Sin embargo, más adelante, Robin (Maya Hawke), sorprendiéndonos, es quien salió del clóset como lesbiana.

El actor que le da vida a este personaje, Noah Schnapp, habló con The Wrap sobre la sexualidad de Will y declaró que está abierta a las interpretaciones de los espectadores.

“Todos sus amigos tienen novias y están saliendo, y él solo quiere divertirse con ellos. Cuando escuchas a Mike decir esa frase, realmente depende de la audiencia interpretarla. Yo solo la interpreto como si no estuviera listo para crecer y no quiere meterse en citas y en relaciones. Todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hizo en los viejos tiempos”, dijo Schnapp.

El actor de 14 años de edad explicó que mientras los amigos de Will estaban desarrollándose y creciendo, su personaje pasó mucho tiempo solo en el Upside Down, sin tener contacto con ellos. Por eso, cuando regresó, esperaba que todo fuera como antes.

¿Ustedes cómo interpretaron la escena?

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix