Primeras imágenes de la nueva película de Bob Odenkirk - Spoiler Time

Primeras imágenes de la nueva película de Bob Odenkirk

Imagen principal de la nota
¿Un don nadie?

Universal Pictures ha revelado las primeras imágenes de Nobody, su nueva película protagonizada por Bob Odenkirk, conocido por su papel de Saul Goodman en la serie Breaking Bad y en el spinoff Better Call Saul.

La historia gira en torno a Hutch Mansell (Odenkirk), un hombre de familia sin personalidad y carácter que es sometido por unos asaltantes cuando entran a su hogar. Este hecho lo llevará a reencontrarse con una personalidad escondida en su ser interior donde la oscuridad y la violencia se apoderarán de él para mostrar habilidades secretas para tomar venganza.

Crédito: Allen Fraser/Universal Pictures

En entrevista para EW, Bob Odenkirk habló de su deseo de interpretar a un personaje como este, el cual lo hizo salirse de su zona de confort donde la ira hará que su personaje muestre una personalidad que podría causarle más daño que sus problemas iniciales.

Para interpretar este personaje, Odenkirk se inspiró en una experiencia similar de robo que sufrió junto a su familia, además de entrenarse en boxeo, jujitsu, karate y judo; pero el reto más difícil fue dejar de lado la ironía que ha estado presente en muchos papeles de su carrera. Es por ello que un reto de interpretar a un personaje que pudiese funcionar de igual forma en todo el mundo como en EE.UU. lo llevó a hacer esta película.

Nobody es una película dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore Henry) y escrita por Derek Kolstad (John Wick) que estrena el próximo 19 de febrero.

Crédito: Allen Fraser/Universal Pictures
Crédito: Allen Fraser/Universal Pictures

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus