Se revela la fecha de estreno en STARZPLAY Latinoamérica - Spoiler Time

Se revela la fecha de estreno en STARZPLAY Latinoamérica

Imagen principal de la nota
La gran historia de amor.

A casi 3 meses de su estreno en BBC Three/Hulu, llega por fin a Latinoamérica la serie Normal People, una de las mejores producciones televisivas del año, de acuerdo a la crítica y al público seriéfilo. La serie de 12 episodios basada en la novela homónima escrita por Sally Rooney estrenará en la plataforma STARZPLAY el próximo jueves 16 de julio.

La historia nos presenta una complicada relación amorosa entre Marianne y Connell, dos jóvenes que viven y van la misma escuela en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda. Los dos son muy diferentes entre sí. Ella es una chica rica y poco sociable, mientras que él es de los populares, pero con una economía no tan buena. Ellos comienzan una relación a escondidas, que termina previo al fin de cursos. Su reencuentro sucede un año después en Dublín, los dos estudiantes universitarios han cambiado sus roles y se reencontrarán en esta nueva relación.

La serie es protagonizada por Daisy Edgar-Jones (War of the Worlds, Cold Feet) quien da vida a Marianne y por Paul Mescal, quien da vida a Connell, marcando su debut en la actuación. Alice Birch (Succession) fue la encargada de esta adaptación; mientras que Lenny Abrahamson (Room) dirigió los primeros seis episodios y Hettie MacDonald (Doctor Who) los seis restantes.

Normal People es uno de los estreno más importantes de STARZPLAY durante el mes de Julio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=uzv5ZURjpI4

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max