#StrangerThings Noticia

Nos preparamos para el Viernes 13 con la nueva promo de la S2

Resulta que en algunas horas estaremos atravesando otro día de la mala suerte, ese en que no hay que casarse, ni embarcarse, ni del hogar apartarte. Y qué coincidencia que este Viernes 13 de 2017 (cuidado también con ese número) cae en el mes de octubre, algunas semanas antes de la Noche de Brujas, o como más nos gusta llamarla: Halloween. Netflix vio la oportunidad perfecta para promocionar -otra vez- la 2da temporada de Stranger Things, con un anuncio que en realidad nos advierte la llegada del TRAILER FINAL antes de que se liberen los episodios.

Literalmente es una cuenta regresiva y cada vez tenemos más preguntas que respuestas, en especial desde que los hermanos Duffer decidieron cambiar los títulos de los capítulos de esta S2 de la cual ya habíamos especulado muchísimo. Las referencias al terror más clásico y ochentoso están a la orden del día en el genial teaser retro que te compartimos a continuación… ¡A esperar el trailer del infame Friday The 13th!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate