#NOS4A2 Noticia

Nuevas imágenes de la serie de terror de AMC

El día de ayer, AMC mostró nuevas imágenes de la serie NOS4A2 que adapta la novela de terror sobrenatural escrita por Joe Hill, que estrenará en algún punto del verano boreal.

Protagonizada por Zachary Quinto quien interpreta a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal.

Fuente: Zach Dilgard/AMC

Pero Manx ve su mundo amenazado cuando Vic McQueen (Ashleigh Cummings) una joven artista del noreste de EE.UU. que descubre tener una peligrosa habilidad sobrenatural para rastrearlo. Lo que a Vic le falta en confianza en sí misma y desenvoltura, lo compensa con arrojo, humor y fortaleza. A lo largo de la serie se esforzará por derrotar a Manx para rescatar a sus víctimas sin perder la cabeza o convertirse en una de ellas.

Fuente: Zach Dilgard/AMC

La serie de diez episodios es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Joe Hill, Lauren Corrao y Jami O’Brien (Fear The Walking Dead, Hell On Wheels), quien también actuará como showrunner.

NOS4A2 podrá verse en Latinoamérica a través de la señal local de AMC quien ya anunció la adquisición de la serie para transmitir en nuestro territorio.

Fuente: Dana Starbard/AMC

A continuación te mostramos más imágenes de este proyecto y el primer teaser promocional:

Fuente: Zach Dilgard/AMC
Fuente: Dana Starbard/AMC
Fuente: Zach Dilgard/AMC
Fuente: Zach Dilgard/AMC

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.