Nosotros Los Nobles

Noticia

Netflix prepara el remake en inglés

Hace 6 días
Por

La historia de Javi, Barbie y Charlie Noble no es única de México y Netflix lo sabe, es por ello que ha anunciado que adaptará la exitosa película mexicana Nosotros Los Nobles en una nueva versión hablada en inglés.

Gaz Alazraki, director y coescritor de la versión original estrenada en 2013, fungirá como productor ejecutivo de este proyecto, el cual también contará con la producción de la compañía productora 26th Street Pictures, representada por Michael Barnathan, Mark Radcliffe y Chris Columbus, director de las primeras dos películas de Home Alone y de las de Harry Potter (vía Deadline).

Nosotros Los Nobles (2013) | Crédito: Warner Bros. Pictures

La película cuenta la historia de tres jóvenes, hijos de un empresario, que se quedaron sin madre. Para cubrir su ausencia, el padre, Germán Noble, les ha proporcionado una vida de lujos y sin responsabilidades. Cuando se da cuenta de su error, decide engañarlos haciéndoles creer que están en la pobreza para que cada uno aprenda por sí solo el valor del dinero. La trama está inspirada en la trama de El Gran Calavera de Luis Buñuel, que a su vez se inspiró en el texto homónimo del dramaturgo español Alfonso Torrado.

Nosotros Los Nobles se convirtió en la cinta más taquillera en la industria mexicana con ingresos de casi $360 millones de pesos mexicanos, pero cayó en segundo lugar durante ese mismo año cuando meses después Eugenio Derbez estrenó su película No se aceptan devoluciones que rompió su marca.

Además, esta cinta despuntó la carrera de Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, quienes comenzaron a trabajar en producciones estadounidenses, y fue la puerta de entrada de Gaz Alazraki para la creación de Club de Cuervos, la primera serie original de Netflix en español y en México.

Más sobre
esta película

Nosotros Los Nobles

  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Luis Gerardo Méndez
  • Karla Souza
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la película

Califica esta película

Nosotros Los Nobles (2013)

Continuar leyendo

Hoy