Noticia de un Secuestro

Noticia

Amazon Prime Video anuncia nueva serie basada en el libro de Gabriel García Márquez

Hace 1 mes
Por

Como parte de la apuesta de seguir produciendo contenido en Latinoamérica, Amazon Prime Video anunció que está desarrollando una nueva serie colombiana basada en Noticia de un Secuestro de Gabriel García Márquez.

La serie que llevará por nombre el título de la obra literaria contará con un elenco encabezado por Juan Pablo Raba (Distrito Salvaje), Cristina Umaña (Jack Ryan) y Majida Issa (La Guzmán). Además de la participación de Carlos Manuel Vesga (El General Naranjo), Constanza Duque (Siempre Bruja), Carmenza Gómez (Perro amor), Julieth Restrepo (Loving Pablo), Carlos Serrata, Carlos Mariño (Narcos) y Jairo Camargo (La Reina de Indias y el Conquistador).

Crédito: Amazon Prime Video

La historia está inspirada en hechos reales ocurridos en la década de los noventa, cuando Colombia estaba invadida por el narcoterrorismo. Conoceremos a un pequeño grupo formado Diana Turbay (Issa), Maruja Pachón (Umaña), Marina Montoya (Gómez) y Beatriz Villamizar (Restrepo) que fueron secuestrados por Los Extraditables. Mientras que sus seres queridos –Alberto Villamizar (Raba) y Nydia Quintero (Duque)– lucharán por liberarlos.

Noticia de un Secuestro es una serie limitada de seis episodios de una hora de duración que será dirigida por Andres Wood (Ecos del Desierto) y contará con Rodrigo García (In Treatment), hijo de Gabriel García Márquez, como productor ejecutivo.

Más sobre
esta serie

Noticia de un Secuestro

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Noticia de un Secuestro (2022)

Hoy