Marvel está trabajando en un proyecto audiovisual sobre Nova - Spoiler Time

Marvel está trabajando en un proyecto audiovisual sobre Nova

Imagen principal de la nota
Aún no se sabe si este proyecto será una película o una serie.

Después de muchos rumores sobre su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, por fin el superhéroe Nova hará su debut en la pantalla ahora que Marvel Studios se encuentra trabajando en un proyecto que adaptará su historia en live-action (vía).

Sabir Pirzada, quien formó parte del equipo de guionistas de Moon Knight, ha sido seleccionado para trabajar en este proyecto del cual aún no sabemos si será desarrollado para el cine o se trabajará en formato de serie para Disney+.

Crédtio: Marvel Comics

El personaje fue creado por Marv Wolfman y apareció por primera vez en 1966 en un fanzine llamado Super Adventures. Conocido entonces como La Estrella, era un médico extraterrestre llamado Denteen que encontró una nave espacial que contenía píldoras que le daban un poder sobrehumano diferente cada cinco minutos.

Fue hasta diez años después, que Wolfman, ya trabajando con Marvel, se unió a John Romita Sr. para hacer un rediseño del personaje y de su historia de origen. Esto lo llevo a tener su propio cómic en el cual debutó en septiembre de 1976 en la publicación The Man Called Nova #1, con una historia de Wolfman y siendo dibujado por John Buscema.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video