Más detalles sobre Anime Onegai para América Latina - Spoiler Time

Más detalles sobre Anime Onegai para América Latina

Imagen principal de la nota
La versión beta iniciará el 15 de octubre.

Se acerca el arribo de una nueva plataforma streaming centrada en anime, y esta vez no estamos hablando de Funimation Brasil y México.

Como les informamos hace algunos meses, Anime Onegai prepara su llegada para octubre de este año, y esta vez hay nueva información sobre los preparativos para su estreno.

Luego del retraso del plano original para abril, la nueva fecha para la beta de la plataforma será en octubre de 2020 (hasta 100 mil usuarios podrán probarla, checar su capacidad y dar retroalimentación a los creativos).

Se destacó en comunicado que la propuesta no es sólo para algunos territorios de Latinoamérica, sino para TODA la región (en contraste con Funimation). El estreno será para México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

Se informa que Anime Onegai contará con el respaldo de compañías japonesas distribuyendo directamente a nuestra región, con el apoyo de estudios como A-1 Pictures, UFOTable y Toei Animation, entre otros, contando en su primera fase con series y películas anime de estudios como Gonzo, Brain’s Base, J.C.Staff, P.A.Works, Arms, Madhouse, Hoods, Sunrise, Satelight, Daume, OLM, Fantasia, White Fox, Bones, Production I.G, Kinema Citrus, Zexcs y Xebex.

Se ofrecerán también productos coleccionables en su tienda especializada, la cual ya está en funcionamiento. Pronto les compartiremos más detalles y por lo pronto, ESTA ES LA LIGA para estar atentos a esta interesante propuesta, la cual se prepara directamente desde Japón.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CMe0LFxRL_Q

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video