American Gods

Noticia

Novedades de American Gods

Hace 7 años
Por

El nuevo y ambicioso proyecto de Starz, basado en la novela fantástica de Neil Gaiman que lleva el mismo nombre, está en pleno proceso de casting para comenzar a rodar en abril de este año. Por lo pronto han elegido a quien interpretará al personaje Shadow Moon, el actor Ricky Whittle (The 100).

La historia está llena de de personajes mitológicos de diversas culturas, como el dios Odín, Loki, Chernabog, las Zoryas, las Nornas, Anansi, Eostre, Kali, Thoth, Anubis, Horus, Bast y muchos más. También hay personajes mitológicos, algunos personajes de The Sandman y otros que no son divinidades, sino figuras legendarias o héroes del folklore estadounidense, como Johnny Appleseed.

La trama del libro sigue las aventuras de Sombra, liberado de prisión unos días antes debido a la muerte de su mujer en un accidente de tráfico en el que también muere su mejor amigo. Todos los planes con los que contaba se vienen abajo y empieza a trabajar para el Sr. Wednesday como guardaespaldas.

Más adelante se revela que Wednesday es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses, o manifestaciones de la tecnología moderna, como ser Internet, medios, transporte, etc.

Bryan Fuller y Michael Green son los productores ejecutivos y guionistas del show, y quienes previamente habían expresado sus intenciones de conseguir a un actor que se viera como una versión joven de Vin Diesel. ¡Justo en el blanco!

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse