Novedades de la 2da temporada - Spoiler Time

Novedades de la 2da temporada

Imagen principal de la nota
A ver si Netflix se pone las pilas y anuncia fecha de estreno, por favor.

Todavía no hay ni un granito de arena de información sobre cuándo llegará la nueva entrega de Full House pero más llena, sin embargo, salieron a la luz datos que conciernen a los personajes del show. Por un lado, la producción hace casting para encontrar a un músico por naturaleza con una particular visión del mundo que lo rodea, sexy y un poco “raro”. Todo apunta a que se trata del nuevo hombre en la vida de Stephanie.

Hablando de ella, le decimos adiós a Darren y te contamos por qué el creador de Fuller House decidió usar ese giro argumental en el que el personaje de Jodie Sweetin le cuenta a su hermana que no puede quedar embarazada.

Quería que alguna de las tres no pudiera tener hijos. La creé para ser un espíritu libre, que pueda viajar por el mundo. Ella está muy concentrada en su carrera y en divertirse, por lo que me pareció un aspecto muy interesante y a la vez emotivo de su personaje.

— Las palabras de Jeff Franklin

Las otras novedades tiene que ver con dos actores que han sido promovidos como personajes regulares. Por un lado tenemos a Ashley Liao, quien interpreta a Lola, la mejor amiga de Ramona que le regaló a Jackson su primer beso en el final de temporada. Mientras que John Brotherton le proporcionará aún más tensión a la relación entre Matt y D.J, ya que según cuentan las malas lenguas, solicitará la ayuda de una sexy instructora de yoga para persuadir a su chica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus