Novedades desde Central City - Spoiler Time

Novedades desde Central City

Imagen principal de la nota
2 importantes llegadas.

El éxito más rápido lo tuvo la serie comiquera de The CW, y eso no sólo se debe a la velocidad de su superhéroe team DC, sino a la constante adición de nuevos personajes. Esta vez, el villano de turno es Tar Pit.

El actor Marco Grazzini, quien ya participó en dos episodios de Heroes Reborn, es el nuevo fichaje de The Flash como Joey Monteleone, ese criminal que mientras cumplía su sentencia en prisión descubrió que tenía la capacidad metahumana de poder habitar objetos inanimados.

Por lo tanto, en algún momento de la 2da temporada (y ya en 2016), veremos a este peculiar personaje convertido en una bestia de brea, ya que en uno de sus escapes quedó atrapado en asfalto derretido, causando estragos en toda la ciudad. En los cómics, es detenido por Barry y Capitán Frío, pero por el momento no hay información sobre la trama en que aparecerá el nuevo villano de Central City.

Por otra parte, ya hay una primera imagen del actor Keiynan Lonsdale en la piel de Wally West, quien aparecerá en Running to Stand Still, 9no y último episodio de 2015 del show escarlata, a transmitirse el próximo 8 de diciembre.

Desde aquí ya te habíamos anticipado su llegada en un hermoso informe.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus