Now and Then

Noticia

Now and Then: primer vistazo y fecha de estreno

Hace 8 meses
Por

El próximo viernes 20 de mayo, Apple TV+ presentará el estreno de los primeros tres episodios de Now and Then su nueva serie bilingüe de suspenso, la cual está compuesta por ocho episodios, mismos que fueron filmados en Miami. Además se revelaron sus primeras imágenes.

La serie es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto. Ahora, veinte años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Crédito: Bambú Producciones/Apple TV+

El elenco está formado por Marina de Tavira (Roma) como Ana; José María Yazpik (Narcos: México) como Pedro; Maribel Verdú (El laberinto del Fauno) como Sofía; Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?) como Marco; y Soledad Villamil (El secreto de sus ojos) como Daniela.

Mientras que las versiones jóvenes son interpretadas por Alicia Jaziz (Ingobernable); Dario Yazbek Bernal (La Casa de las Flores); Alicia Sanz (El Cid); Jack Duarte (Rebelde); y Miranda de la Serna (La bruja), en el mismo orden. Jorge López (Élite) también forma parte del elenco como Alejandro, un joven dedicado y atlético con un futuro brillante. Quien mantiene unido al grupo de amigos y siempre da todo por los demás.

Crédito: Bambú Producciones/Apple TV+

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira son los creadores de la serie que será producida por Bambú Producciones (VelvetLas Chicas del Cable). Campos y Fernández-Valdés fungen como showrunners, y la seria será escrita por Campos y Neira junto con su equipo. Gideon Raff (Homeland) es productor ejecutivo y también director.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Now and Then

Hoy