Nueva temporada del famoso reality de Discovery Home & Health - Spoiler Time

Nueva temporada del famoso reality de Discovery Home & Health

Imagen principal de la nota
¡Rompe con la rutina, gracias a la ayuda de este par de expertos!

¿Cuántas veces no hemos soñado con adquirir la casa de nuestros sueños? MUCHAS, admitámoslo. Aunque la principal razón para no hacerlo sin duda es… EL DINERO que costaría hacerlo. Pero ya no hay excusas para no llevarlo a cabo y si es con ayuda de los gemelos Scott, todo es mucho mejor.

Estos expertos inmobiliarios llegaron a Discovery Home & Health para quedarse. La prueba está en que llega a la señal de este canal la sexta temporada de Hermanos a la Obra, este reality que tiene como objetivo ayudar a las parejas a encontrar, comprar y transformar propiedades desastrosas en la casa de sus sueños. La nueva temporada se estrena el sábado 24 de junio en punto de las 8 p.m.

Pero antes del estreno de la nueva temporada, el sábado 17 de junio podremos disfrutar del Especial Episodio 100 de esta serie a cargo de los hermanos JonathanDrew Scott. Quienes no sólo ayudan a sus clientes, sino también a nosotros los televidentes para tomar la mejor decisión a la hora de comprar un nuevo hogar al mejor precio sin sacrificar la calidad de él.

Así que no lo olviden, todos tenemos una cita el sábado 17 de junio para ver el Especial Episodio 100 y el 24 de junio para el estreno de la Sexta Temporada de Hermanos a la Obra a través de la señal de Discovery Home & Health.

Más en Spoiler Time