#GameOfThrones Noticia

Nuevamente, la serie más pirateada del año

GOT también triunfa en las descargas ilegales.

La producción se lleva por quinto año consecutivo la corona a la serie de televisión más pirateada en Internet, según la clasificación de la web Torrentfreak, que recopila las ficciones que han tenido más descargas ilegales en BitTorrent. Los productores, sin embargo, siempre han asumido este éxito relativo como parte de la promoción de la serie. Michael Lombardo, expresidente de programación de HBO, aseguró hace unos años que veía la piratería como “un complemento” publicitario y un “halago” hacia la serie.

Le sigue en la post-apocalíptica The Walking Dead, que mantiene el segundo puesto que ya ocupaba en 2015 pese a haber visto descender sus cifras de audiencia en los Estados Unidos. The Big Bang Theory, que en su décima temporada tiene tanto vigor como al principio y está ideando un spin-off, copaba el año pasado el tercer lugar de series más descargadas, pero este ha caído hasta el sexto. Westworld, la nueva y exitosa producción de HBO y que planea ser la sucesora de Game Of Thrones, debuta en la lista en el tercer lugar.

¡Aquí el top 10!

  1. Game Of Thrones
  2. The Walking Dead
  3. Westworld
  4. The Flash
  5. Arrow
  6. The Big Bang Theory
  7. Vikings
  8. Lucifer
  9. Suits
  10. The Grand Tour

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate