Nuevas alianzas de Netflix con estudios anime - Spoiler Time

Nuevas alianzas de Netflix con estudios anime

Imagen principal de la nota
Además de Anima, Production I.G y Sublimation.

Netflix se ha dado cuenta del éxito de las series y películas anime en su plataforma, y está haciendo algo al respecto.

Desde su filial en Japón, la plataforma de streaming por excelencia anunció que ha establecido alianzas con los estudios japoneses NAZ (Infinite Dendrogram), Science SARU (Japan Sinks 2020), MAPPA (In this Corner of the World), así como los coreanos de Studio Mir (The Legend of Korra).

Por si fuera poco, también se anunció que los acuerdos de este tipo de contenidos se expandirán de esos dos territorios asiáticos a nueve.

“En solo cuatro años, hemos construido un equipo dedicado con base en Tokio que sirve para entretener a la comunidad mundial de anime a través de una narración nueva y con aspiraciones”, dijo Taiki Sakurai (productor en jefe de anime para Netflix).

“Con estas asociaciones adicionales con pioneros de la industria que hacen un trabajo asombroso –a menudo combinando las últimas tecnologías y la animación tradicional dibujada a mano– estamos emocionados de brindarles a los fanáticos una mayor variedad de historias aún más sorprendentes“.

Cabe señalar que no se trata de alianzas de exclusividad, sino de “un plan para crear los mejores contenidos para la comunidad anime global”.

Esto sumaría a de 6 a 10 los estudios que trabajan con Netflix en proyectos anime, con Anima (Altered Carbon: Resleeved),  Production I.G (Ghost in the Shell SAC:2045) y Sublimation (Dragon’s Dogma) actualmente y pronto David Production con Spriggan, Vampire in the Garden (WIT STudio) y Super Crooks (Bones). No se podría contar a TRIGGER, pues el trato con Little Witch Academia fue diferente a los anteriores.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix