Nuevas imágenes de la película de Spike Lee para Netflix - Spoiler Time

Nuevas imágenes de la película de Spike Lee para Netflix

Imagen principal de la nota
¿El soldado Ryan?

El drama de guerra protagonizado por Chadwick Boseman, Delroy Lindo, Isiah Whitlock Jr., Clarke Peters y Norm Lewis presentó sus primeras fotos.

Da 5 Bloods trata sobre la historia de cuatro hombres, Paul (Lindo), Eddie (Lewis), Melvin (Whitlock Jr.) y Otis (Peters), que sobrevivieron a la guerra y ahora se aventuran a regresar para encontrar los restos de su líder de escuadrón caído Norman (Boseman).

Cinco soldados afroamericanos escuchan la radio en la jungla de Vietnam cuando se enteran de que uno de sus hermanos más valientes ha muerto: el Dr. Martin Luther King Jr., derribado por el rifle de un racista en Tennessee. El asesinato de King hace que los personajes confronten su disposición a morir por un país que con demasiada frecuencia no cree que sus vidas importen en absoluto.

No obstante, como dijo Spike Lee a Vanity Fair: “Mi madre decía: ‘Spike, todos los negros no son lo mismo. Todas las personas negras no se parecen ni piensan igual’. Así que tenemos este grupo, y tuve que mostrar algún tipo de diversidad entre estos hombres afroamericanos. No pueden ser todos iguales, eso no solo es estúpido, no es dramático. así que elegimos a Paul como el hijo de puta con la gorra MAGA”.

Da 5 Bloods se estrena el 12 de junio en Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max