#TheWalkingDead Noticia

Nuevas imágenes y sinopsis oficial de los próximos episodios

La segunda mitad de la 7ma temporada no llegará hasta el 12 de febrero, pero AMC ha lanzado algunas (poco reveladoras) fotos y una sinopsis oficial para la continuación de The Walking Dead. Rick Grimes (Andrew Lincoln) protagoniza todas las instantáneas, mientras la pandilla se prepara para emprender un nuevo y peligroso camino.

Y en lo que respecta a adelantos de lo que vendrá en los ocho episodios restantes, va la descripción presentada por el canal:

La segunda mitad de temporada se enfocará en prepararnos para la guerra, reuniendo lo necesario para derrocar a Negan de una buena vez. El grupo de Rick descubrirá que el mundo es mucho más grande de lo que jamás habían visto, pues vencer a Negan no será fácil y supondrá alejarse de Alexandria. Convencer a Ezekiel y Gregory requerirá mucho más que diálogos, y el camino hacia nuevas armas, comida y demás provisiones será sorprendentemente largo… Conoceremos a nuevos sobrevivientes y algunas de las personas en las que más confiamos resultarán engañosas.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate