¡Nuevo avance de Powerless! - Spoiler Time

¡Nuevo avance de Powerless!

Imagen principal de la nota
Superhéroes y risas. Justo lo que necesito.

La nueva serie de la NBC y DC Comics, acaba de dar a conocer una nueva promo previa a su estreno el próximo 2 de Febrero y en la que vemos la presencia de una de las superheroínas de DC.

La trama de esta nueva ficción se centra en Emily Locke (Vanessa Hudgens) que comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para la Seguridad Wayne, una filial de Empresas Wayne, que se especializa en productos que hacen al mundo más fácil el tratar con el daño que provocan los superhéroes y supervillanos.

Llena de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas van más allá de las de su nuevo jefe (Alan Tudyk) y compañeros de trabajo, lo que conduce a dirigir un equipo que busca el reconocimiento de que no se necesita tener superpoderes para ser un héroe.

En el avance se ve justamente como Emily se encuentra en una situación de peligro y como de repente es salvada por una de esos superhéroes a los que no dejaremos de ver en acción. En este caso se trata de Crimson Fox, una de las integrantes de la Liga de la justicia.

Danny Pudi, Christina Kirk y Ron Funches también forman parte del elenco de la serie.

¡Aquí el video!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TEvZ29d_trg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix