#RavensHome Noticia

¡Nuevo avance del reboot de Es Tan Raven!

Raven’s Home, reboot de That’s So Raven, estrenará por Disney Channel este 21 de julio y por ello, tenemos un pequeño avance.

Raven-Symoné regresa para retomar su papel estelar después de 10 años. En esta nueva serie en el que ella y su mejor amiga Chelsea (Anneliese van der Pol), ambas madres solteras divorciadas, deciden criar a sus hijos en una casa juntas.

Raven todavía tiene visiones del futuro, pero ella no es la única de la familia que lo hace ya que Booker (Issac Ryan Brown) tiene la misma habilidad. Mientras que Booker utiliza su recién descubierto poder para tratar de darle sentido a la escuela secundaria ya su nueva vida familiar, Raven usa su poder para ayudarse a ser una mejor mamá, un gran diseñador de moda y una amiga increíble. La hilaridad se produce cuando Raven y las visiones de Booker chocan, pero no importa la situación, se dan cuenta de que todo juntos son una gran familia feliz.

El reparto también incluye a Navia Robinson como la hermana gemela de Booker, Nia; Jason Maybaum como el hijo de Chelsea, Levi; y Sky Katz como su vecina Tess.

¡Aquí el video!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate