Nuevo contrato para el Sindicato de Guionistas - Spoiler Time

Nuevo contrato para el Sindicato de Guionistas

Imagen principal de la nota
Dejemos de sudar en frío, el Sindicato de Guionistas ha llegado a una buena negociación y eso nos favorece a todos.

Nuevas noticias sobre la resolución que puso fin a la posible huelga de guionistas ha llegado el día de hoy. El nuevo contrato que tiene una vigencia hasta el primero de mayo de 2020 fue aprobado con casi una total unanimidad de todos sus agremiados votantes de los dos dos sindicatos de guionistas de los Estados Unidos.

La resolución final logró obtener la aprobación de las diferentes demandas que exigían los sindicatos, del este y oeste, de esa nación. El rescate a su plan de salud, las nuevas, el precepto que aborda la desigualdad de salario entre series largas y cortas, y las regalías por transmisión en servicios de streaming. Los líderes de este gremio declararon sentirse conformes con el trato alcanzado pese a no haber logrado todo lo que demandaban, pero que los 130 MDD que sumarán durante los tres años que dure el contrato serán suficientes para su sindicato y sus agremiados.

Este pacto logró evitar que sucediese una huelga que podría haber implicado una perdida de millones de dólares para Hollywood y para la misma ciudad de Los Angeles que hubiese sido el centro de este debate.

Como espectadores de la televisión, esperemos que para 2020 las negociaciones se den meses antes y sean favorables para no tener el temor de que alguna de nuestras series favoritas sufra algún cambio o cancelación por una huelga de este sindicato.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus