Ya hay nuevo director, en ausencia de Neill Blomkamp - Spoiler Time

Ya hay nuevo director, en ausencia de Neill Blomkamp

Imagen principal de la nota
El director de Little Monsters se hará cargo de RoboCop Returns. ¿Y Peter Weller?

Hace algunos meses quedamos en shock, luego de que la persona más entusiasta para la secuela RoboCop Returns… ¡abandonara la dirección!

Pero eso no significa que la renovada Orion Pictures haya desistido del plan (con todo y voice cameo en Chucky). The Hollywood Reporter informó que Abe Forsythe será el director ahora… y esperamos que así quede el asunto.

¿Por qué? Todo indica que su reciente película Little Monsters con Lupita Nyongo será un éxito (81% en Rotten Tomatoes), por lo que Orion, Atlas Entertainment y MGM lo han contratado para el regreso de Alex Murphy.

Lo bueno es que el proyecto sigue contando con los co creadores de la película original de 1987: Michael Miner y Ed Neumier, por lo que se espera que la ausencia de Neill Blomkamp no sea decisivo en que esta secuela directa a la primera película de Paul Verhoeven sea un éxito.

Ahora nos queda rogar a los dioses del celuloide (y la cibernética) que Peter Weller acceda a estelarizar esta secuela. ¡Al fin y al cabo para RoboCop no hay edad!

Fuente: KFC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus