Nuevo estreno de History - Spoiler Time

Nuevo estreno de History

Imagen principal de la nota

Desde hoy llega a las pantallas de History su nuevo programa: La Idea del Millón (Million Dollar Genius), una innovadora y entretenida serie que cuenta cómo personas comunes y corrientes un día tuvieron una idea genial para solucionar problemas cotidianos y su éxito fue tal que se convirtieron en verdaderos fenómenos de venta.

¿Sabes cómo se inventó la manga de cartón para poder tomar el vaso de café caliente y poder llevártelo sin quemarte hasta tu trabajo? o ¿Te imaginas cómo alguien ideó las famosas Crocs, el primer Quik Pod o el famoso selfie stick?.

Éstas y otras grandes ideas serán presentadas por sus mismos inventores, y contarán cuál fue su fuente de inspiración y cómo sus creaciones se convirtieron en los productos más vendidos de la historia moderna, transformándolos a ellos en verdaderos millonarios.

El capítulo estreno de esta noche se llama Demasiado caliente para manejar, y muestra a un agente de bienes raíces que inventa una manga de cartón para las tazas de café caliente, una persona que crea un silbato mejor y un hombre que inventa la mejor afeitadora de cabeza.

La Idea del Millón se emitirá todos los Martes por History a las 20:00 en Chile, 21:00 en Argentina, Colombia y México, y a las 22:00 en Venezuela.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KrqyvhK2ao0