Un nuevo héroe podría unirse al Arrowverse en 2020 - Spoiler Time

Un nuevo héroe podría unirse al Arrowverse en 2020

Imagen principal de la nota
¿Quién se une a The CW?

Parece que con la salida de Arrow, un nuevo compañero se unirá al equipo de The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Lightning y Batwoman.

The CW ya está barajando añadir una nueva serie centrada en otro personaje de DC Comics. El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, confesó que están en plena búsqueda para contar con una nueva serie de DC para la temporada televisiva 2020-2021.

“Hay una posibilidad de que hagamos un spinoff de Arrow, pero aún no tuvimos una discusión profunda sobre eso. Ahora estamos enfocados en otro personaje para la próxima temporada televisiva”, dijo Pedowitz. Quien, aunque no ha querido revelar de qué se trata, sí adelantó que formará parte del Arrowverse.

Además, el presidente también reveló que, por el momento, desde la cadena no tienen en mente que ninguno de los títulos restantes del Arrowverse llegue a su final.

¿Quién será el nuevo héroe de DC? ¿Acaso veremos la llegada de Green Lantern? ¿Explorarán el universo de Batman y nos traerán a Nightwing? ¿O será que apostarán por Wonder Girl?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus