Nuevos detalles acerca de la miniserie western de los hermanos Coen - Spoiler Time

Nuevos detalles acerca de la miniserie western de los hermanos Coen

Imagen principal de la nota
Ellos aman el género, y nosotras a ellos.

La oscarizada dupla de hermanos cineastas se trae entre manos un nuevo proyecto que seguro dará que hablar. The Ballad Of Buster Scruggs no es su primera incursión televisiva, pues recordemos que los Coen también han formado parte de la llegada de Fargo a la pequeña pantalla. ¡Sin embargo! Esta vez no serán sólo productores ejecutivos, sino guionistas y directores full time. La antología será rodada principalmente en Santa Fe, California, para un estreno en 2018.

Los títulos de los seis episodios han sido develados: The Ballad of Buster Scruggs, Near Algodones, Meal Ticket, All Gold Canyon, The Gal Who Got Rattled y The Mortal Remains; y gracias a una entrevista con el Albuquerque Journal, tenemos un vistazo un poco más cercanos a la trama de cada uno de ellos….

El primero de los seis es sobre un vaquero cantante y es la historia del título de la serie. El segundo se trata de un vagabundo y su intento de hacerse con un gran ganado y varios bancos. El tercero sigue a un actor de un espectáculo itinerante. El cuarto trata sobre un buscador de oro que se encontrará con algún que otro problema. El quinto sigue a dos jefes de un tren en el Oregon Trail y a una mujer en un vagón que necesita la ayuda de uno de ellos. Por último, el final gira en torno a cinco pasajeros muy diferentes de una diligencia con un misterioso destino.

Más en Spoiler Time