fbpx

Stranger Things

4.3Noticia

Un miembro de la producción ofrece nuevos detalles de la cuarta temporada

Hace 3 meses
Por

Parece que los fans de Stranger Things tendrán que esperar mucho más tiempo para ver la épica y oscura cuarta temporada de la serie, de acuerdo con Hiro Koda, coordinador de los dobles de acción del espectáculo.

Koda reveló en entrevista con ComicBook que habían filmado dos episodios de la cuarta temporada antes de que se cerrara la producción por culpa del coronavirus (Covid-19), y que por ahora ni él ni el equipo saben cuándo se retomarán las grabaciones.

Sin embargo, Koda ofreció nuevos detalles de lo que podemos esperar en la nueva entrega: “Todo lo que puedo decirte es que la cuarta temporada es… Es más oscura. Va a ser épica. Hay muchas grandes sorpresas y todas tus personas favoritas están en ella. Va a ser tan buena. Es tan épica. Ya he podido leer casi ocho guiones, así que es bastante impresionante. No sé cuántos vamos a obtener”.

Originalmente, y de acuerdo con David Harbour, aka Jim Hopper, los nuevos episodios debutarían a principios de 2021. Pero ahora probablemente el lanzamiento se retrasará bastante.

Previamente Joe Keery, quien da vida a Steve Harrington, dijo que la cuarta temporada “va a ser mucho más aterradora que las anteriores, y eso que la pasada fue bastante oscura”.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy