La serie ha sido puesta en pausa - Spoiler Time

La serie ha sido puesta en pausa

Imagen principal de la nota
A un paso de la cancelación.

El pasado viernes les informamos sobre un fuerte rumor que confirmaba una posible cancelación de la nueva serie live-action de Star Wars centrada en el personaje de Obi-Wan Kenobi, mismo que fue desmentido días más tarde por gente cercana a Ewan McGregor. Hoy la historia ha vuelto a dar un giro y se ha dado a conocer que la producción sí está en problemas.

De acuerdo a diversos y prestigiosos medios estadounidenses, ha sido suspendida temporalmente. La información citada viene de fuentes cercanas a la producción que confirman el descontento de Lucasfilm y Disney+ con los primeros guiones, los cuales correspondían a los primeros dos episodios.

Fuente: Lucasfilm

La producción está en búsqueda de un nuevo escritor que le dé un giro a la primer historia presentada, la cual tenía un gran parecido con The Mandalorian. Se dice que veríamos a un joven Obi Wan buscando proteger a un joven Luke Skywalker, incluso a una joven Leia. Muy parecido a lo que Mando hizo con Baby Yoda.

Debido a que se desconoce cuándo se reanudará la producción de la serie, el equipo ha sido mandado de vuelta a casa, después de que se esperaba comenzara su rodaje en Londres durante este año.

Hasta el momento se sabe qué tanto Ewan McGregor, como la directora Deborah Chow –aplaudida por su trabajo en The Mandalorian– siguen dentro del proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus